¿Cuántos aguacates tienes que comer por semana para reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón?

El mejor tratamiento para evitar que nos afecten en mayor intensidad tiene que ver con el estilo de vida que asumamos

EP

0 Comentarios

Aguacate. Foto EP
Aguacate. Foto EP

El aguacate es uno de los alimentos más consumidos en España en los últimos tiempos, no solo por su riqueza alimenticia, sino también por sus beneficios para la salud. Además, es un alimento que se puede encontrar todo el año en sus diferentes variedades, siempre fresco y en las mejores condiciones

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que comer dos o más aguacates a la semana reduce en un 16% el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

El estudio en el que se centran los investigadores insiste en la importancia de consumir grasas insaturadas vegetales para reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. También insisten en la importancia de este fruto en la época primaveral

Los trastornos adaptativos que trae consigo la primavera son más comunes de lo que nos podemos imaginar. Algunos años nos afectan más que otros, pero lo que sí es cierto es que son una constante cada año.

El mejor tratamiento para evitar que nos afecten en mayor intensidad tiene que ver con el estilo de vida que asumamos: buena alimentación, descansar los suficiente, hacer ejercicios y evitar el estrés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído