La cuarta Marcha Contra el Cáncer tendrá lugar el próximo 22 de octubre

Se espera superar las inscripciones del año pasado e, incluso, llegar a los diez mil. Estas se pueden realizar ya bajo un coste de cinco euros, que irán íntegramente para la investigación que realizar la Asociación Contra el Cáncer. El trayecto tiene un recorrido de seis kilómetros por la zona antigua de la ciudad

0 Comentarios

 La cuarta Marcha Contra el Cáncer tendrá lugar el próximo 22 de octubre
La cuarta Marcha Contra el Cáncer tendrá lugar el próximo 22 de octubre

La cuarta Marcha Contra el Cáncer ya ha echado a andar este miércoles con la presentación de la prueba, que este año tendrá lugar el 22 de octubre. La misma volverá a repetir el recorrido del año pasado, por lo que saldrá desde la plaza de la Concordia a las 10:30 horas y tendrá su llegada en el mismo lugar sobre las 12 horas después de un recorrido por el centro de la ciudad. 

Las inscripciones, que ya se pueden realizar en varios puntos de la ciudad como la plaza del Liceo, la propia sede de la Asociación Contra el Cáncer, el hospital y el centro comercial de la calle María Auxiliadora, tendrán un precio de cinco euros que irán destinados íntegramente a la asociación, para desarrollar proyectos de investigación. Con los cinco euros se tendrá derecho al dorsal y a una camiseta que en esta edición se renueva y será única. 

El objetivo, sin embargo, más que recaudar, es concienciar de que la lucha contra la enfermedad es de todos. Para ello, la prevención es esencial por lo que llevar una vida saludable puede ser muy beneficioso. Así, se esperan familias enteras e, incluso, mascotas. La presidenta de la asociación, Inmaculada Rodríguez, en la presentación, de hecho, ha hecho público que en esta edición el dorsal número uno lo llevará un bebé de tan solo doce días. 

En la edición pasada hubo más de 8.200 inscripciones, número que ha ido aumentando progresivamente desde la primera edición. Por ello, Inmaculada Rodríguez esperó que en este 2017 se pueda llegar a la cifra de los 10.000.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído