Cuca Gamarra muestra su apoyo a Mañueco en Salamanca: "El 13-F se elige entre futuro y radicalismo"

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha estado acompañada este sábado por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias

Cuca Gamarra en Salamanca
Cuca Gamarra en Salamanca

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha visitado este sábado Salamanca con el fin de apoyar la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León, acompañada por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

Las declaraciones de Gamarra ante los medios han estado marcadas contra las políticas de Sánchez, los autónomos, el mundo rural y la importancia del resultado de las elecciones, tanto para la comunidad como para toda España. "El 13-F se elige entre futuro y radicalismo, entre las políticas que funcionan y las que únicamente buscan el interés político de aquellos que están al frente de las instituciones. Castilla y León ese día lo que decide es si frena a Sánchez o si le deja avanzar en su deriva. Está en juego detener las subidas de impuestos. Si gobierna la izquierda volverá el impuesto de sucesiones y donaciones" afirmó. 

Del mismo modo, Gamarra señaló que el objetivo de la campaña del Partido Popular es estar cerca del ciudadano, escuchando siempre sus problemas: "La campaña que se está haciendo en esta provincia es clave para el futuro de la comunidad. Una campaña de tú a tú, como bien representa Alfonso Fernández Mañueco". También habló del futuro de los autónomos: "Frente al hachazo que suponen las cotizaciones que Pedro Sánchez esta impulsando a nivel nacional, se necesitan las políticas del Partido Popular a nivel autonómico para poder contrarrestarlo y hacer que los autónomos puedan seguir trabajando", manifestó. 

Por otro lado, respecto al mundo rural la portavoz en el Congreso de los Diputados aseguró que "se decide, además, si se pueden frenar los ataques a la agricultura, a la ganadería y a la automoción por parte de Sánchez. Está ocurriendo lo que nunca había ocurrido, que el Gobierno de España sea el problema del sector primario". 

Cuca Gamarra finalizó recalcando la importancia de los resultados que se obtengan: "Está en juego el futuro de CyL pero también el de España. El voto de la estabilidad y la confianza solo lo representa el Partido Popular", explicó. 

Cuca Gamarra en Salamanca
Cuca Gamarra en Salamanca

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído