Cuenta tu historia de amor en el centro de Salamanca

Nelly Pérez, que así es como se llama la creadora de este proyecto, es una joven estudiante de Sociología de la Universidad de Salamanca

15 Comentarios

Nelly Pérez, ¿qué es para ti el amor? | FOTO Andrea M
Nelly Pérez, ¿qué es para ti el amor? | FOTO Andrea M

La tarde de este martes ha estado marcada en la calle Zamora por una estampa un tanto singular para los paseantes salmantinos.

Todas las personas que caminaban en torno a las 18:30 horas de la tarde, han podido encontrarse a una chica con un cartel que ponía "escucho historias de amor" y posteriormente, tras acercarte, te preguntaba: "¿Qué es para ti el amor?".

Nelly Pérez, que así es como se llama la creadora de este proyecto, es una joven estudiante de Sociología de la Universidad de Salamanca, la cual está realizando un estudio intergeneracional sobre la percepción del amor en nuestra ciudad.

La estudiante de Sociología relata a SALAMANCA24HORAS.COM que "los jóvenes tienden más a materializar el amor mientras que los mayores relacionan el amor con algo más sentimental, marcado por la nostalgia".

"¿Y para ti que es el amor?" Si te animas a contestar esta pregunta, aún estás a tiempo de pasearte por el centro de Salamanca con las luces navideñas de fondo y responder con sinceridad a esta cuestión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído