Cuidado con este nuevo mensaje que llega al móvil

La Policía Nacional ha vuelto a alertar a través de las redes sociales de un nuevo tipo de estafa

7 Comentarios

 Imagen de archivo de un teléfono móvil
Imagen de archivo de un teléfono móvil

Los delincuentes buscan diariamente nuevas formas de engañar a las personas a través de mensajes que llegan al teléfono móvil. Se trata de una práctica que pone en peligro el dinero de todos, ya que nadie está exento de picar. Esta vez, los ladrones intentan estafar a las víctimas por medio de un mensaje desconocido haciéndose pasar por un banco. 

La Policía Nacional ha alertado a la población con un vídeo de este nuevo tipo de delito: "De repente un mensaje de procedencia desconocida, un banco del extranjero al que le sobra el dinero y quiere repartirlo contigo. ¿De verdad vas a picar?"

En el mensaje se puede leer lo siguiente: "Hola, soy el secretario del Banque Zürcher Kantonal Suisse. Tenemos clientes que han estado muertos durante años y nunca antes habían tenido una visita familiar. Es por eso que los accionistas del banco han decidido que entreguemos su dinero a ciudadanos necesitados, por lo que estamos en el periodo de nuestra cuarta edición de la donación. Si estás interesado te ayudamos a conseguir tu parte". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído