David Castaño (Cs): “Antes de darle nuestro apoyo a Tudanca somos capaces de rociarnos con napalm”

El procurador de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño, descarta un adelanto electoral en Castilla y León

El vicepresidente, Francisco Igea, y el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en sus escaños de las Cortes. Foto ICAL.
El vicepresidente, Francisco Igea, y el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en sus escaños de las Cortes. Foto ICAL.

Durante su comparecencia de esta mañana, el procurador de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño, descartó totalmente la posibilidad de que se produzca un adelanto electoral en Castilla y León ante una posible nueva moción de censura.

“No se dan las circunstancias, tenemos un Gobierno estable”, aseguró Castaño durante la rueda de prensa ofrecida para explicar los Presupuestos Generales de Castilla y León 2022. De hecho, el procurador fue un paso más allá y declaró lo siguiente: “Antes de darle nuestro apoyo a Tudanca o Ana Sánchez somos capaces de rociarnos con napalm. No va a pasar, no va a pasar y no va a pasar”.

Sobre la posibilidad de que se produzca una nueva moción de censura, como la que ya perdió el PSOE meses atrás, David Castaño indicó que estos rumores se dan “por culpa de una persona que ha abandonado el grupo” y cuyas consecuencias “las están sufriendo los otros 11 procuradores que configuramos el grupo de Ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído