David Serrada asume la derrota de los socialistas y da la enhorabuena al PP: "Los resultados son los que son"

“Corremos el riesgo de que Castilla y León sea el primer gobierno de toda Europa donde entre la extrema derecha”, ha asegurado el Secretario General del partido en la provincia tras conocer los resultados

Los socialistas salmantinos durante la valoración de los resultados obtenidos en las elecciones
Los socialistas salmantinos durante la valoración de los resultados obtenidos en las elecciones

Mal resultado para los socialistas salmantinos que pierden un procurador respecto a los anteriores comicios de 2019. Fernando Pablos, Rosa Rubio y Juan Luis Cepa consiguen escaño por la provincia. “Los resultados son los que son”, ha asegurado el Secretario General del partido en la provincia, David Serrada tras conocer los resultados.

A pesar de ello, el líder de los socialistas en Salamanca, ha dado la enhorabuena al “partido que ha ganado las elecciones”, así como a las gracias a “los casi 50 salmantinos que han dado su apoyo al PSOE”, ha asegurado. A pesar de ello, Serrada se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por sus compañeros de partido durante los dos años de legislatura que ahora culminan: “Hemos intentado dar lo mejor de nosotros y aportar unidad a proyecto socialista que no es otro que la defensa de los servicios públicos, de la sanidad pública, la educación pública y del medio rural”, ha asegurado en una comparecencia junto a sus compañeros de partido.

“Los castellanos y leoneses han decidido que el PSOE continúe en la oposición. No es el resultado que esperábamos y no cumple con las expectativas depositadas en la campaña, en la que la ciudadanía había trasladado la necesidad de cambio”, ha asegurado entre aplausos de los miembros del partido que han seguido el recuento desde la sede de la Cuesta de San Blas.

Los socialistas han asegurado, además, que seguirán “al lado” de las personas que tanto han confiado en el partido, así como a las personas que han decidido “no seguir confiando o no darnos su apoyo”, ha manifestado. “Vamos a vamos a trabajar desde las instituciones y a dar lo mejor de nosotros para mejorar la Comunidad”, ha añadido.

"El PP solo puede gobernar con la extrema derecha"

“Corremos el riesgo de que Castilla y León sea el primer gobierno de toda Europa donde entre la extrema derecha”, ha asegurado el secretario provincial tras conocer los resultados. Es por ello, que también ha manifestado que “quien tiene la llave del gobierno es Vox y es quien ha puesto las condiciones” y que ahora corresponde a Mañueco responder a la oferta del partido de Abascal puesto que “ya le han llamado a y le han exigido la vicepresidencia de la Junta”. “Vamos a trabajar para las próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído