Defensa convoca cuatro plazas en el Grupo de Escuelas de Matacán

Dentro de las 3.000 plazas para militares de tropa y marinería convocadas. La participación en el proceso de selección se iniciará el 12 de junio con la apertura del plazo de selección

 El Grupo de Escuelas de Matacán celebra la apertura del nuevo curso académico
El Grupo de Escuelas de Matacán celebra la apertura del nuevo curso académico

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación. En concreto, para incorporarse a las escalas de tropa y marinería en ciclo único.

Así, desde la Subdelegación de Defensa recuerdan que son un total de 3.000 plazas, la mayoría para el Ejército de Tierra, aunque 450 se dirigen a la Armada y 350, al Ejército del Aire. 

Por lo que respecta a las unidades ubicadas en la ciudad de Salamanca, se han convocado tres plazas en el Grupo de Escuelas de Matacán. El proceso de selección se iniciará el 12 de junio con el inicio del plazo de solicitud de cita previa, que finalizará el 25. La limitación del número de aspirantes se realizará el 3 de agosto y la asignación de las plazas, el 26 de octubre. El ingreso, por su parte, se realizará el 5 de noviembre. 

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, sita en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes. También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 y/o 913089798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído