La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León reparte material de protección a personal que lucha en primera línea contra el coronavirus en Salamanca

Bomberos, policías locales y protección civil de la provincia de Salamanca

 Reparto mascarillas Junta Castilla y León (2)
Reparto mascarillas Junta Castilla y León (2)

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca continúa repartiendo diariamente el material sanitario de protección individual que está recibiendo la administración regional a través de la estructura logística creada para esta emergencia.

Este miércoles se está distribuyendo un envío de alrededor de 7.700 mascarillas, 90 gafas de protección, 160 pantallas faciales, unos 300 buzos, casi 4.000 guantes, 400 unidades de hidrogel y alrededor de 300 litros de líquido desinfectante. Este material está destinado a las agrupaciones de bomberos voluntarios y de protección civil de la provincia, así como a las policías locales de Carbajosa de la Sagrada, Béjar, Guijuelo, Alba de Tormes y Santa Marta de Tormes.

Además, los centros sanitarios y sociosanitarios, continúan recibiendo suministros de manera constante, en función de las necesidades que plantean a la Delegación. Desde la Delegación se han entregado también materiales de protección a trabajadores de gasolineras, de transporte, funerarias y, en general, entidades públicas y privadas que requieren la aportación de la Administración en esta emergencia sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído