Deliveroo abandona España
La empresa internacional cesará sus actividades el próximo 29 de noviembre, según ha informado la compañía en un comunicado
Deliveroo abandona España. A partir del próximo 29 de noviembre los salmantinos tendrán que borrar la palicación de la empresa de entrega a domicilio, ya que cesará sus actividades en nuestro país, según ha informado la compañía en un comunicado.
La multinacional británica declaró ya el pasado 30 de julio que iba a realizar una consulta entre sus empleados sobre el cese de sus operaciones en nuestro país, poco antes de la entrada en vigor de la llamada Ley Rider, que obliga a contratar laboralmente a los repartidores.
Finalmente, la plataforma de 'delivery' decide marcharse: “Queremos dar las gracias a todos los ‘riders’ y restaurantes que han trabajado con Deliveroo en España, así como a nuestros maravillosos clientes. La empresa se enorgullece de haber contado con algunos de los mejores restaurantes de España como socios y de haber colaborado con miles de ‘riders’ que han trabajado duro para llevar a los españoles millones de deliciosas comidas desde 2015, incluso de haber sido una tabla de salvación para muchos de ellos durante la pandemia”, afirma la compañía.
También te puede interesar