Denuncian nuevos vertidos ilegales en las inmediaciones de la Calzada de Medina

En la mañana del pasado día 2 "ya había vertidos como los de las imágenes en uno de los caminos que suben de la vía pecuaria de Calzada de Medina hacia el poligono de los Villares, pero había otros vertidos más", afirma este vecino en redes sociales

 Nuevos vertidos 1
Nuevos vertidos 1

Días después de que el Ayuntamiento limpiara 92.000 kilos de escombros arrojados en cunetas y caminos de Salamanca, vecinos de la ciudad han vuelto a denunciar que los actos incívicos continúan y han proliferado de nuevo los vertidos ilegales.

En la mañana del pasado día 2 "ya había vertidos como los de las imágenes en uno de los caminos que suben de la vía pecuaria de Calzada de Medina hacia el poligono de los Villares, pero había otros vertidos más", afirma este vecino en redes sociales.

"Somos dañinos para la naturaleza. Acaban de limpiar toneladas de escombros y desechos que se vierten la mayor parte de las veces con "nocturnidad y alevosía" en nuestras vías verdes y campos. Concretamente una zona como Calzada de Medina, en el tramo entre la estación de FFCC de Salamanca y la carretera de Cabrerizos donde se aprovecha para soltar escombros, neumáticos, carcasas de televisores u ordenadores o cristales y parabrisas rotos que no es la primera vez que causan incendios en estos campos tan resecos", cuenta.

Nuevos vertidos 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído