Desalojan una fiesta con más de 20 personas en la salmantina calle Edison

Cuando ha llegado la Policía los ‘fiesteros’ intentaron esconderse debajo de las camas o en la ducha

Calle Edison, lugar donde se estaba celebrando la fiesta | Foto: S24H
Calle Edison, lugar donde se estaba celebrando la fiesta | Foto: S24H

No hay manera, las fiestas ilegales en Salamanca lejos de desaparecer están viviendo una condición absolutamente contraria: no paran de crecer. Este domingo la Policía Local ha tenido que volver a intervenir para desalojar una fiesta multitudinaria en un piso de Salamanca en la madrugada de este domingo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM por vecinos del lugar, los agentes han desalojado una vivienda en la calle Edison, número 25, donde había “más de 20 personas, la mayoría de ellos sudamericanos”, ha explicado uno de estos vecinos a este medio.

Lo más curioso, si cabe, es que a la llegada de los agentes muchos de ellos han tratado de esconderse en múltiples lugares de la casa como la ducha o debajo de la cama, algo que han llevado a cabo sin éxito.

En concreto, y según han confirmado fuentes municipales, había 21 personas. Todas ellas han sido denunciadas por no llevar mascarilla, por no respetar la distancia de seguridad y, además, al titular de la vivienda se le ha denunciado por obstaculizar la labor inspector de la Policía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído