“Desbandada” en un céntrico bar de Salamanca ante la llegada de la Policía, que solo llegó a multar a una persona por no usar mascarilla

Los agentes habían recibido un aviso antes los numerosos incumplimientos que, supuestamente, se estaban cometiendo en el lugar

106 Comentarios

La Policía Local en el interior de otro establecimiento hostelero en otra intervención similar
La Policía Local en el interior de otro establecimiento hostelero en otra intervención similar

La Policía Local de Salamanca tuvo que intervenir este sábado, a las 20:05 horas, en un céntrico bar de la capital, después de recibir un aviso porque allí, supuestamente, se estaban cometiendo varios incumplimientos de la normativa prevista para contener la pandemia del coronavirus.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, en el lugar se encontraba un gran número de personas, concentrándose en la puerta del establecimiento, fumando, sin mantener la distancia de seguridad y haciendo un mal uso de la mascarilla. Algunos de los presentes, incluso, llegaron a increpar a los transeúntes que les recriminaron su actitud cuando pasaron por la zona.

Sin embargo, antes de que llegaran los agentes la concentración de clientes se dispersó, de forma que, cuando la Policía llegó al bar, tan solo quedaba un cliente en la terraza que, por no utilizar mascarilla, recibió la correspondiente propuesta para sanción.

La terraza del establecimiento, este sábado por la tarde.

Clientes a la puerta del establecimiento

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído