​Descenso del número de pacientes ingresados en la UCI del Hospital de Salamanca por coronavirus

Del lunes al martes, pese a que se ha aumentado el número de camas ocupadas en la Unidad de Cuidados Intensivo, se ha reducido en tres personas las que están ingresadas por esta enfermedad en la UCI. Actualmente hay 50 pacientes por Covid-19

 Ambulancias Hospital Clínico coronavirus (3)
Ambulancias Hospital Clínico coronavirus (3)

Pese a que el número de camas ocupadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se ha estabilizado en torno a las 65 de las 93 disponibles (contando las habilitadas debido a la pandemia del coronavirus), este martes se ha producido un descenso, precisamente, de pacientes ingresados en dicha unidad por el Covid-19.

Así, un total de 50 personas se encuentran este martes ingresadas por dicha enfermedad, lo que supone un descenso de tres pacientes respecto a los datos ofrecidos el lunes. En total hay 66 camas de la UCI ocupadas (una más que este pasado lunes), por lo que los enfermos por Covid-19 tienen destinadas un 75,76% de las camas ocupadas actualmente, un porcentaje sensiblemente inferior respecto al de las últimas semanas.

La presión de la UCI del Hospital de Salamanca sigue sin ser alta, puesto que hay ocupadas un 70,97% de las camas (66 de 93), teniendo cabida, en caso de que fuera necesario, 27 personas más en esta unidad).

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído