Un desfile por el Barrio del Oeste para disfrutar del Lunes de Carnaval

Disfraces, charangas y verbena fueron algunas de las actividades que se celebraron este lunes en el Barrio del Oeste

 Carnaval barrio del oeste (24 02 2020) (45)
Carnaval barrio del oeste (24 02 2020) (45)

Como ya se viene haciendo años anteriores, este lunes, la asociación ZOES del Barrio del Oeste realizó actividades infantiles en la Calle Gütenberg con motivo de celebración del carnaval, para que así los más pequeños pudiesen bailar, jugar y disfrutar.

Para continuar, a partir de las 19.30h tuvo lugar un desfile de carnaval por las calles del Barrio, que comenzó en la calle Gütenberg, recorriendo las calles Juan de Juni, Asturias, Fray Luis de Granada, Joaquín Costa, Wences Moreno y finalizó en la Plaza del Oeste, donde comenzó la verbena. Se contó con charangas, batucada, zancos y muchos disfraces para todas las personas que asistieron.

Recibiendo a los clientes...disfrazados de fruta 

Nada mejor que celebrar Carnaval recibiendo a la clientela disfrazados. Así, los trabajadores de una frutería ubicada en la calle Canarias -Urko, Carmen, Verónica y Angélica- han acudido hoy ataviados con disfraces muy propios y relacionados con la labor que realizan, con disfraces de frutas. SIn duda, una divertida manera de recordar que estamos en Carnava y trabajando.

Disfrazados de fruta


  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído