VÍDEO | El despacho del paseo del Rollo, 'Los Manolos', reparte El Gordo de Navidad (72.897)

El propietario, Manuel Nieto, contentísimo por la noticia, ha afirmado que les faltaba coronarse con la lotería de Navidad, y que ha sido cosa del azar, “de la máquina”

Javier Soria, Toño González y Pedro Hernández

22 Comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=8w_6-1qWx1g

Por segundo año consecutivo, El Gordo de Navidad ha caído en Salamanca. Tras la lluvia de millones del año pasado, este año el despacho de lotería 'Los Manolos' ubicado en el paseo del Rollo, número 15, ha vendido un décimo del número 72.897, 400.000 euros, según informa la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Y esa es la información oficial, porque Manuel Nieto, propietario del despacho, ha afirmado con rotundidad a los periodistas que ha vendido quince décimos, por lo que habría repartido 6 millones de euros. 

Pese a este baile de cifras, Nieto, contentísimo por la noticia, ha afirmado que les faltaba coronarse con la lotería de Navidad, y que ha sido cosa del azar, “de la máquina”. “En un año muy malo, quince familias van a tener una gran noticia para empezar 2021”, ha dicho.

“Ahora vamos a por el sorteo de El Niño”, ha explicado Nieto a los periodistas que, con rapidez, se han dado cita en este famoso despacho de lotería del Rollo, que se ha acostumbrado en los últimos años a dar premios, pero nunca había entregado parte de El Gordo, como en este 2020.

'Los Manolos' vendieron en el Sorteo de Navidad de 2018 un quinto premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído