VÍDEO | Un destructor estelar en la Plaza Mayor, Vader en las Escuelas Menores... el espectacular tráiler de la Legión 501 en Salamanca

El próximo 5 de octubre las calles de Salamanca se convertirán en un escenario de película por una buena causa

 Star Wars Catedral
Star Wars Catedral

La Legión 501- Spanish Garrison, ha publicado recientemente en Facebook el vídeo que han grabado en Salamanca para anunciar el Training Day, un evento benéfico que tendrá lugar el 5 de octubre por las calles de la ciudad.

Y el resultado es espectacular, porque Salamanca sufre una invasión del Imperio Galáctico, pudiéndose contemplar un destructor estelar sobre el cielo de la Plaza Mayor, así como cameos de diversos y carismáticos personajes de Star Wars, como Darth Vader pasando revista en las Escuelas Menores (y posteriormente en la Catedral, contemplando la Estrella de la Muerte), Darth Maul recibiendo órdendes de Sidious en la Universidad Pontificia o Galen Marek peleando en el Puente Romano.

El próximo 5 de octubre las calles de Salamanca se convertirán en un escenario de película, ya que más de un millar de miembros de la Legión 501 de toda España llegarán para desfilar disfrazados de los característicos personajes del universo Star Wars.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído