Detenido el ladrón que robaba joyas en los domicilios salmantinos

Los hechos ocurrieron en entre el mes de agosto y octubre. Han sido detenidos por la Policía Nacional

3 Comentarios

joya colgante
joya colgante

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido este martes a un varón por la sustracción de varias joyas de oro valoradas en 9.000 euros de un domicilio en el que realizaba labores de reparación.

Los hechos ocurrieron en entre el mes de agosto y octubre, cuando el varón realizaba trabajos de reforma en un domicilio sito en la calle Santa Rita de ciudad. La propietaria había sacado todos los muebles del piso, dejando en el fondo de uno de los armarios empotrados todas las joyas, poniendo delante libros y otros efectos.

Una vez finalizadas las obras a mediados de octubre, y cuando se disponía a colocar los enseres que había dejado en el armario empotrado, pudo comprobar que la caja en la que estaban las joyas se encontraba vacía, personándose en dependencias policiales para formular la correspondiente denuncia.

Las joyas sustraídas, según aportó la propietaria, resultaron ser una pulsera de oro con eslabones y piedras de color verde, dos anillos de oro, un colgante también de oro, un sello de oro y un conjunto de collar, pendientes, pulsera y anillo con brillantes.    

P1580491 copia2
 

Realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría, se pudo determinar la identidad del varón que había sustraído las joyas, resultando ser uno de los varones que realizó las obras en el domicilio.

Parte de las joyas sustraídas, la pulsera de oro con eslabones y piedras de color verde, dos anillos de oro, un colgante también de oro y un sello de oro  fueron recuperadas y reconocidas sin ningún género de dudas por la denunciante, haciéndole entrega de las mismas.

El autor de los hechos fue detenido en el día de ayer y oído en declaración, dando cuenta de los hechos mediante las diligencias tramitadas a la Autoridad Judicial correspondiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído