La DGT te da un margen de quince días para que notifiques el siguiente trámite sino no quieres enfrentarte a una multa que supera los 50 euros

Es importante notificar los cambios de domicilio puesto que es ahí donde la DGT nos informa de los avisos y las sanciones

19 Comentarios

Control de tráfico. FOTO EP
Control de tráfico. FOTO EP

La Dirección General de Tráfico (DGT) recuerda la importancia de que cuando una persona cambia de domicilio debe comunicárselo a tráfico, puesto que en caso contrario recibirán una multa.

El plazo para notificar este cambio de dirección tiene 15 días. Hacerlo es importante puesto que es a nuestros domicilios donde nos llegan los avisos y las sanciones.

En este caso, no solamente tendríamos que notificar nuestro cambio de dirección, sino también cambiar el domicilio de nuestros vehículos.

El dinero que podríamos estar obligados a abonar sería un total de 80 euros, aunque cabe destacar que es poco común el que tengamos que abonar esta cuantía, puesto que este es un mensaje que la DGT está recordando de forma continuada, por lo que suele haber pocos despistados en este sentido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído