Diecinueve sanciones impuestas por la Policía Local de Salamanca en la noche de este sábado por saltarse las restricciones contra el Covid-19

Los agentes han realizado una denuncia por no llevar mascarilla o llevarla de forma inadecuada; un total de 14 sanciones por incumplimiento del toque de queda y 4 más por ruidos en viviendas.

12 Comentarios

Control de la Policía Local
Control de la Policía Local

Tras una noche tranquila, la del viernes, en la que sólo se interpusieron seis denuncias, la del sábado y la madrugada de este domingo, 24 de enero, ha sido una noche más movida para la Policía Local de Salamanca.

Según han informado fuentes municipales consultadas por SALAMANCA24HORAS, los agentes han realizado una denuncia por no llevar mascarilla o llevarla de forma inadecuada; un total de 14 sanciones por incumplimiento del toque de queda y 4 más por ruidos en viviendas.

La Policía Local, al igual que Policía Nacional y Guardia Civil, siguen velando en Salamanca por el cumplimiento de las restricciones impuestas por la pandemia. Cabe reseñar que la tercera ola viene causando estragos en los últimos días y cada vez son más las personas que se encuentran ingresadas en el Complejo Asistencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído