Tras la dimisión de Llanos... este es el siguiente candidato en la lista del PP

Ángel Fernández Silva, de 33 años, es profesor asociado de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca y ha sido reconocido recientemente por su tesis doctoral sobre ‘La iniciativa legislativa popular en el ordenamiento jurídico español’ con el prestigioso premio Francisco Tomás y Valiente

0 Comentarios

Tras la dimisión de Llanos... este es el siguiente candidato en la lista del PP
Tras la dimisión de Llanos... este es el siguiente candidato en la lista del PP

Tras la dimisión de Daniel Llanos, resta saber quién ocupará su puesto en el Equipo de Gobierno. Todo indica que, debido a la importancia de la concejalía que ocupaba Llanos, como es Fomento, Juventud y Patrimonio, el alcalde Carbayo realizará una modificación de las piezas de ajedrez y un concejal actual se hará cargo, más que posiblemente, de esas competencias.

Sin embargo, es necesario también que entre otro nombre de la lista que el Partido Popular presentó a las elecciones del 26 de mayo de 2019. De aquella lista, que queda ya lejana en el tiempo, figura un nombre que fue el puesto número 13, uno más que Francisco Javier García Rubio, actual concejal de deportes: Esa peronsa es Ángel Fernández Silva.

Ángel Fernández Silva, de 33 años, es profesor asociado de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca y ha sido reconocido recientemente por su tesis doctoral sobre ‘La iniciativa legislativa popular en el ordenamiento jurídico español’ con el prestigioso premio Francisco Tomás y Valiente.

Fernández Silva, que es sobrino del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, fue durante más de una década y hasta este año presidente de Nuevas Generaciones del PP en Salamanca, cargo al que accedió cuando tenía 21 años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído