El diputado David Serrada recoge el legado del PSOE salmantino

“Me niego a que Salamanca se convierta en un ring político, me niego a que el PP siga en un escenario de fango”, afirma

C.F.N. / ICAL

18 Comentarios

13º Congreso provincial
13º Congreso provincial

El diputado David Serrada tomó el mando como nuevo secretario general del PSOE en Salamanca en el 13º Congreso provincial que se celebró este sábadp en la Hospedería Fonseca de la capital, en la que se eligió a la nueva ejecutiva provincial con un 95,4 por ciento de los votos. Serrada apuntó en su intervención que “es un día especial para los socialistas salmantinos, hoy empieza una etapa importante que recoge el legado de muchos secretarios generales”.

En este sentido, recordó su trayectoria en el Partido Socialista desde que se afilió en 2001 y algunos de los hitos más importantes de su generación, con su apoyo a Patxi López, la limpieza de chapapote, la manifestación contra la guerra o los derechos que trajo José Luis Zapatero. “Ahora tenemos la responsabilidad de continuar con los más de 140 años de historia de nuestro partido, que lucha por la igualdad y la justicia social”, recalcó.

El nuevo secretario afirmó que Salamanca “se ha convertido en la provincia del agravio”, pero debe ser una provincia “cargada de oportunidades, liderada por un partido socialista audaz, que presente alternativas”. El mayor reto, apuntó, es devolver la confianza y la ilusión a la ciudadanía con un nuevo escenario político “para ampliar nuestro espacio político a la izquierda”. “Me niego a que Salamanca se convierta en un ring político, me niego a que el PP siga en un escenario de fango”, concluyó.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído