Los diputados del PP salmantino hablan de “falta de respeto y tomadura de pelo a los españoles” por parte de Pedro Sánchez

Los parlamentarios populares por Salamanca sacan pecho por las 85 iniciativas que han presentado durante la última legislatura.

19 Comentarios

 María Jesús Moro y José Antonio Bermúdez de Castro
María Jesús Moro y José Antonio Bermúdez de Castro

“Esta legislatura ha fallado por culpa de Pedro Sánchez y de la izquierda. Todo el mundo ha visto la guerra de egos y el mercadeo de cargos entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. El PP de Salamanca apunta al PSOE, a Podemos y al resto de partidos de izquierdas a la hora de buscar a los responsables de que la última legislatura se haya cerrado sin investir a ningún presidente del Gobierno y de que haya Elecciones Generales el 10 de noviembre.

“Ha sido una falta de respeto a los españoles. Pedro Sánchez no ha sabido gestionar su victoria en las urnas y es el causante de la incertidumbre política que existe en el país. Ha hecho una tomadura de pelo en las negociaciones con Podemos. No es de fiar porque ha intentado engañar a los españoles primando su interés. Ha despreciado once pactos de gobierno propuestos por el Partido Popular y nunca ha querido dialogar con nosotros. Que nadie nos culpe de esta situación. El balance es muy negativo”, asegura José Antonio Bermúdez de Castro, diputado del PP por Salamanca en la última legislatura.

Durante la misma, el Partido Popular salmantino, representado por José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, ha registrado 85 iniciativas por 15 del diputado charro de Ciudadanos (José Antonio Mirón) y ninguna del parlamentario del PSOE por Salamanca (David Serrada).

Por ello, María Jesús Moro indica que los populares han vigilado de cerca todas las medidas vinculadas a esta provincia: “Hemos insistido en el seguimiento de las infraestructuras porque hay poca transparencia. Nos preocupa que muchas partidas que tenían que estar ejecutadas no se han iniciado, como la pasarela de Carbajosa de la Sagrada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído