El director médico del Complejo Asistencial Universitario dejará su puesto el próximo 30 de junio

Lo hace a petición propia, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León este viernes. José Carlos Gómez ocupaba el puesto desde el pasado noviembre de 2017

 Hospital clínico
Hospital clínico

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes el cese, a petición propia, del director médico de Asistencia Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

Según se explica en la orden publicada, José Carlos Goméz Sánchez, dejará su puesto definitivamente el 30 de junio de 2019 y desde la Junta de Castilla y León y más en concreto desde la Consejería de Sanidad le agradecen los servicios prestados. 

José Carlos Gómez Sánchez es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, especialista en Neurología con plaza en el Complejo Asistencial de Salamanca desde 2005. Es, además, profesor asociado de la Universidad de Salamanca e Investigador del área de Neurociencias del IBSAL en el que fue Coordinador de la Unidad de Formación hasta 2015. Experto universitario en Gestión clínica por la UNED, desde febrero del 2016 hasta su nuevo nombramiento desarrolló el puesto de Subdirector Médico.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído