La diseñadora salmantina Samara Tamames, premio Nuevos Talentos ModaEspaña 2019

La gala se ha celebrado recientemente en Benidorm

 Coleccio ganadora Be Hottel  by Samara Tamanes
Coleccio ganadora Be Hottel by Samara Tamanes

Una piscina sin fin, con el fondo de la bahía de Benidorm y su imponente skyline, fueron testigos de la pasarela del Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos ModaEspaña 2019, organizado por Mediterranean Fashion Beach (MFB), en la que la salmantina Samara Tamames González, con su colección Be Hotel, inspirada en la arquitectura geométrica de bloque y la característica repetición armoniosa de los hoteles de Benidorm, se proclamó ganadora del Nacional a la mejor colección de moda baño nuevos talentos 2019 en su segunda edición, celebrada en el paseo Tamarindos, al final de la playa de Poniente.

Outfit coleccion ganadora Be hotel


En la gala, alrededor de 300 invitados disfrutaron de un espectáculo visual cuyo efecto óptico permitía ver a los modelos de pasarela caminar por encima del agua. Además, los presentes pudieron disfrutar de un atardecer climatológicamente explosivo, con un derroche de creatividad, innovación y diseño, por parte de los 8 diseñadores finalistas de este certamen de moda nacional.

En apoyo a este tipo iniciativas y como madrina del evento, Dolores Cortés Swimwear abrió los desfiles con una espectacular selección de los mejores diseños y tendencias de baño para esta temporada en la que participó como modelo invitada la joven de Benidorm Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que se ha convertido en la sensación de las pasarelas internacionales a raíz de su participación en la semana de la moda de New York.

Tras el fallo del jurado, la salmantina Samara Tamames González se proclamó ganadora, obteniendo un cheque valorado en 3.000 euros y una beca para la realización de un Máster de Formación Empresarial en Moda de 600 horas, gracias al convenio firmado por ModaEspaña y la Cámara de Comercio de Madrid, valorado en 7.500 euros. 

Samara Tamames Ganadora


Además de los premios anteriormente citados, la ganadora de este año tendrá la oportunidad de mostrar su colección en la edición de MOMAD is Fashion del mes de septiembre, dentro de la programación del Summer Terrace. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído