Dispositivo de las Fuerzas del Orden en Salamanca para evitar celebraciones en la calle en Nochevieja, vigilar el toque de queda e impedir problemas con las fiestas del "tardeo" en algunos bares

El ocio nocturno se ha pasado al "tardeo" por las restricciones y algunas celebraciones que se anuncian en las redes sociales en estos establecimientos comenzarán a partir de las 16:00 horas

Policía Local en calle Toro
Policía Local en calle Toro

En una Nochevieja Atípica, las policías Local y Nacional realizarán en la tarde, noche y madrugada de este jueves, 31 de diciembre y último día del año, un importante despliegue para garantizar que las medidas sanitarias se cumplen a rajatabla. El objetivo es evitar las temidas aglomeraciones, concentraciones y celebraciones ilegales, como se está realizando durante estas navidades de 2020.

Fuentes municipales indican que el dispositivo de la Policía Local será relevante con el fin de que sea una noche tranquila. El toque de queda se encuentra establecido hasta las 01:30 horas, pero conviene recordar que en esa hora y media de finalización del día los trayectos sólo están permitidos si es para regresar a casa. 

Además, esta tarde están programadas varias "fiestas de fin de año" en establecimientos hosteleros de la ciudad. El ocio nocturno se ha pasado al "tardeo" por las restricciones y algunas celebraciones que se anuncian en las redes sociales en estos establecimientos comenzarán a partir de las 16:00 horas para finalizar a las 22:00, por lo que los agentes velarán por el cumplimiento de las distancias y de la obligatoriedad de que haya hasta seis personas sentadas juntas en cada mesa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído