La doctora María Fernanda Lorenzo, nueva jefa del Servicio de Urología del Hospital de Salamanca

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en el año 1993, se convirtió en doctora por la universidad de Salamanca en el año 2000

ÁNGEL GARCÍA - ZAMORA24HORAS

43 Comentarios

María Fernanda Lorenzo. | FOTO: mastercancerprostata.com.
María Fernanda Lorenzo. | FOTO: mastercancerprostata.com.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicaba en las últimas horas el nombramiento, por parte del director gerente de la Gerencia Regional de Salud, de la doctora zamorana María Fernanda Lorenzo Gómez para el puesto de Jefe de Servicio de Urología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Las funciones que deberá desarrollar Lorenzo Gómez, natural de la localidad zamorana de Villalcampo, serán el desarrollo de la planificación y gestión de los servicios sanitarios, mediante la propuesta de objetivos y planes, la gestión de su desarrollo y seguimiento, la coordinación de los recursos implicados y la dirección de los profesionales adscritos a los mismos, en el área de Urología.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en el año 1993, se convirtió en doctora por la universidad de Salamanca en el año 2000 con calificación Sobresaliente Cum Laude.

Su trayectoria profesional comenzó en 2003 como médico generalista en el Área de Salud de Zamora. También resalta su paso por el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid como médico especialista en Urología desde mayo a noviembre de 2004. No obstante, gran parte de su carrera profesional la ha realizado en la provincia vecina de Salamanca ocupando diferentes puestos:

-Médico Interno Residente de Urología desde abril de 1996 a mayo 2001 en el Hospital Universitario de Salamanca.

-Profesora de Academia Fonseca de Salamanca (privada) desde abril de 1996 hasta diciembre de 2001.

-Médico especialista en Urología desde mayo 2001 a diciembre de 2001 en el Hospital Universitario de Salamanca.

-Fellowship en el Departamento de Urología de la Universidad de Miami desde diciembre de 2001 hasta marzo de 2003.

-Titular de Clínica Privada de Urología desde 1-4-2003 hasta 1-3-2010 en Salamanca.

-Médico especialista en Urología desde noviembre de 2004 hasta la actualidad en el Hospital Universitario de Salamanca. Desde octubre de 2009 en régimen de Estatutario Fijo.

-Profesora Asociada en Ciencias de la Salud desde septiembre de 2006 hasta la actualidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído