Los donativos al Comedor de los Pobres se destinan directamente al afectado

Permiten desgravaciones fiscales a personas físicas y jurídicas.

 Comedor de los Pobres 1
Comedor de los Pobres 1

Aunque sea una entidad sin ánimo de lucro, el Comedor de los Pobres necesita financiación para poder seguir prestando todos sus servicios. Por eso, tiene la puerta abierta a la incorporación de más voluntarios y a las donaciones económicas que realicen cualquier persona o empresa. De hecho, esta colaboración permite desgravarse una cantidad en la declaración de la renta.

La Asociación de Misioneros Amigos del Silencio, responsable del Comedor de los Pobres, invita a donar porque “cuando damos de lo que necesitamos, la recompensa siempre es más grande y los que acuden al Comedor de los Pobres no tienen ni un vaso de leche para darle a los niños antes de ir al colegio”. Los pagos del alquiler y de recibos a personas en situación extrema también hacen que la necesidad económica de la organización aumente.

El Comedor de los Pobres asegura que los donativos “no se pierden en grandes infraestructuras, sino que llegan al destinatario”. Por eso, cualquier pequeña donación, incluida la de alimentos que facilitan superficies comerciales u otras empresas, es bien recibida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído