Dos médicos de Salamanca entre los 100 mejores de toda España, según la lista ‘Forbes’

Los dos desarrollan su labor profesional en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Doctor Marcos González
Doctor Marcos González

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado la lista de los 100 mejores médicos de España. Se trata de los nombres más reconocidos de todo el panorama de la asistencia, la investigación y la docencia en España englobado en 24 especialidades de centros públicos y privados del territorio español.

Entre esos cien sobresalen dos profesionales que ejercen su labor sanitaria en Salamanca. En el apartado de la cirugía torácica destaca el doctor Marcelo Jiménez, profesor titular del Área de Cirugía de la Facultad de Medicina de la USAL y jefe de Cirugía Torácica del CAUSA, además de coordinador de la Unidad de Robótica desde la llega del robot Da Vinci.

Por su parte, en el apartado de hematología, es el doctor Marcos González quien también aparece representando a Salamanca en esta lista. González es investigador del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca y, además, es jefe del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Estos dos doctores son los representantes de Salamanca en esta lista de Forbes de los 100 mejores médicos de España, en un ranking que ya cumple cuatro años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído