Dos salmantinos en la lista Forbes de los españoles más premiados por su talento

Se trata del economista Manuel García-Santana y del diseñador Rubén Saldaña Acle

2 Comentarios

 Lista Forbes de los españoles más premiados por su talento
Lista Forbes de los españoles más premiados por su talento

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado un ranking en el que destaca a 50 españoles más premiados que destacan por sus habilidades y capacidades personales. En este listado en el que figuran personalidades como Alejandro Sanz, Rafael Nadal, la balón de Oro Alexia Putellas, o el chef José Andrés, figuran el economista Manuel García-Santana y del diseñador Rubén Saldaña Acle.

Manuel
Manuel García 

Manuel García Santana (1985), Investigador y profesor asociado UPF ha sido reconocido, junto con el vallisoletano Roberto Ramos, por el artículo 'La competencia y las ganancias de bienestar de las infraestructuras de transporte', que estudia el caso del Cuadrilátero Dorado de India, y se llevó el Premio Hicks-Tinbergen de la Asociación Económica Europea en 2020.

RubenSaldana
Rubén Saldana

Rubén Saldaña Acle (1976). Diseñador de producto: "Visionario e innovador", según explican desde Forbes. En 2021 repite como ganador en Red Dot Award: Product Design y en el European Product Design Award en la categoría ‘Iluminación – Architectural lighting’. Desde 2014 sus proyectos lumínicos se desarrollan en conjunto con la empresa valenciana Arkoslight.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído