El dueño de Mercadona realiza una visita a los supermercados de Salamanca

Se ha podido ver este miércoles en el centro comercial El Tormes, tras la reapertura del establecimiento el pasado febrero con las nuevas mejoras

 Juan roig en el CC Tormes (2)
Juan roig en el CC Tormes (2)

El presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona, Juan Roig, se ha dejado ver este miércoles por Salamanca. En concreto, ha acudido al centro comercial El Tormes para visitar el supermercado de la empresa que recientemente ha sido reabierto tras una reforma integral. 

Así, acompañado por una comitiva, ha podido ver las mejoras con un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Además, también cuenta con una nueva entrada con doble acristalado, un m ayor espacio y unos carros más ergonómicos y ligeros. Los trabajadores también cuentan con más comodidades, con zonas comunes para los momentos de descanso, taquillas personales más amplias y un comedor más equipado. 

Además esta nueva tienda eficiente de Mercadona está completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda; lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. 

En el ámbito medioambiental, se han adoptado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente. 

Juan roig en el CC Tormes (1)

Juan roig en el CC Tormes (3)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído