Edgar Mitchell y sus colegas los ET’s

“Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia”, aseguró uno de los astronautas participantes en la misión Apolo 14
 

0 Comentarios

 Edgar Mitchell y sus colegas los ET’s
Edgar Mitchell y sus colegas los ET’s

Con la afirmación “los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia” nos encontramos en el verano de 2015 para sorpresa de propios y extraños. Y es que estamos tristemente acostumbrados a recibir noticias relacionadas con la ufología y los extraterrestres en particular, proveniente generalmente de fuentes desinformadas, o directamente fuentes fantasiosas, grupos de saltimbanquis de las redes que bajo el síndrome del aburrimiento y la mano oculta bajo la mesa del ordenador, lanzan chorradas con escamas y naricillas de trompetilla.

Es conocido que el universo de los OVNI está infectado de alucinados por los alucinógenos, que para ser justos, ensombrecen el duro y exhaustivo trabajo que realizan los ufólogos serios y reputados. Pero en esta ocasión, los ingredientes son muy distintos; primeramente porque quien lanza esta información, es el sexto hombre en pasearse por la superficie lunar, uno de los astronautas que conformaron las misiones Apolo y conocido por su inamovible opinión sobre el concepto extraterrestre.

Edgar Mitchell, fallecido en febrero de 2016, participó en la misión Apolo 14 en 1971, y desde entonces, sus declaraciones a favor de la existencia de vida extraterrestre han marcado un antes y un después en el ámbito de la ufología y las teorías alienígenas. Durante muchos años afirmó haber sido consciente de infinidad de visitas OVNI a la Tierra, y que todas ellas han sido encubiertas. Además, yendo mucho más allá, llegaba a describir a los extraterrestres, refiriéndose a ellos como seres pequeños, de prominente cabeza y ojos enormes con mirada extraña. Claro está, la NASA jamás le dio la razón a su astronauta, a quien ha descalificado constantemente acusándole de fantasioso y poco serio. El gobierno de los Estados Unidos jamás ha admitido haber establecido contacto extraterrestre de primer orden, aunque no esconden que esa posibilidad algún día llegará.

¿Qué supuso pisar la superficie lunar para Edgar Mitchell?

Aquel viaje a bordo del Apollo 14 marcó para siempre su vida, como es de suponer. Recordemos que Mitchell ostenta el récord de ser el hombre que más ha caminado sobre la superficie de nuestro satélite blanco, durante su paseo 9 horas y 17 minutos. También es oportuno recordar que no es un caso aislado el que comentamos. Otros como Armstrong y Aldrin en la misión Apollo 11, observaron lo que describieron en su momento como una pieza metálica que flotaba en el espacio. 

Cierto es que en un principio, los astronautas declararon que aquello podría ser basura espacial, pero con el paso de los años, esta postura fue variando a medida que las presiones de la NASA sobre ellos, fue debilitándose. Recordemos también el caso de Gordon Cooper, uno de los participantes en el programa espacial “Géminis” de la NASA, y firme defensor de la posibilidad extraterrestre además de contactado por ellos. 

Al borde del fin del mundo

“Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia”. Edgar Mitchell afirmaba que los extraterrestres vinieron tripulando los correspondientes OVNI, conformando una misión de paz para detener a la humanidad en su afán por destruirse a sí misma. En declaraciones realizadas a Mirror Online, Mitchell afirmó que fuentes militares de alta graduación, detectaron ovnis durante unos ejercicios de armas. 

Al parecer, lo que divisaron fue una serie de extrañas naves que sobrevolaron las bases de misiles, y el centro de White Sands, lugar en el que se probó la primera bomba atómica, posteriormente detonada en 1945. Mitchell, que antes de convertirse en astronauta vivió su infancia y parte de la juventud en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de explosivos de Roswell (lugar con claras connotaciones alienígenas, para bien o para mal), afirmaba conocer esta zona perfectamente, al tiempo que dejó caer que no es casual el importante número de avistamientos que se ven en la zona, y la importancia que tiene como campo de pruebas para armamento atómico. 

Al parecer, y siempre atendiendo las teorías del reputado astronauta, los alienígenas sienten curiosidad por todo lo que hacemos en la Tierra, especialmente por nuestra capacidad militar. Al parece el instinto y las intenciones de estos seres extraterrestres están más próximas a una misión de pacificación y ayuda, que a la reflejada por el cine en torno a un enfrentamiento bélico. Dicho de otro modo, estos seres vendrían a aleccionarnos sobre la paz. 

Mitchell basaba sus teorías en, según él, testimonios de personas que han trabajado en estos silos de misiles, e incluso de oficiales del ejército que afirman haber sido testigos de cómo sus misiles fueron destruidos por extraterrestres en algunas maniobras en el Pacífico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído