​El Ejército de Tierra despliega una sección del REI 11 por Salamanca para vigilar que se cumple el estado de alarma

Una sección tiene entre 25 y 30 hombres y mujeres y entre cinco y ocho vehículos. Desde este sábado están por las calles de la ciudad charra

 Militares régimen de especialidades de ingenieros (2)
Militares régimen de especialidades de ingenieros (2)

La Subdelegación de Defensa en Salamanca ha anunciado que el Ejército de Tierra estará realizando desde este sábado misiones de vigilancia del cumplimiento del estado de alarma en Salamanca. Concretamente, será una sección del Regimiento de Especialidades de Ingenieros 11 (REI 11) la que se desplegará por las calles de la ciudad charra.

Militares régimen de especialidades de ingenieros (1)

Una sección cuenta con entre 25 y 30 hombres y mujeres y entre cinco y ocho vehículos, y desarrollarán tareas de vigilancia durante los próximos días. No será la única sección del REI 11 que se despliegue, ya que otra irá a Zamora y una tercera a Ávila.

El Ejército de Tierra se desplegará por diversas ciudades de Castilla y León en pos del cumplimiento del estado de alarma. Así, además del REI 11, también se podrá ver al Mando de Artillería de Campaña en León, Astorga y Ponferrada; al el Regimiento de Ingenieros 1 (RING 1) en Burgos; y a otra sección del RING 1 entre Ólvega y Burgo de Osma, esta sección en reconocimiento de rutas e infraestructuras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído