“El Popi” vuelve a TikTok cargado de cocaína de Colombia: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20”

El ya famoso personaje salmantino se muestra en público y asegura que no teme volver a prisión

39 Comentarios

El Popi en TikTok
El Popi en TikTok

El conocido personaje salmantino apodado como “El Popi”, ha reaparecido en las redes sociales después de protagonizar una serie de polémicos vídeos hace varias semanas en los que se presentaba como un “auténtico merchero 100%, de los pocos que quedan en España”.

Hermano del también famoso “Rubio”, en esta ocasión ha publicado un vídeo en TikTok en el que asegura que su ausencia se ha debido a un viaje realizado a Colombia, de donde ha vuelto con “cocaína buena, con buena pureza para los que les gusta la coca”.

Además, alardea de la cantidad de droga que ya ha consumido personalmente: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20. Quedan 180, es igual”, asegura en el clip publicado, en el que también ofrece la mercancía a clientes potenciales. “¿Queréis coca? Hablad conmigo”, dice.

En ese momento, una voz femenina le reprocha hablar en público de esa forma, pero “El Popi” responde: “Yo digo lo que me salga de los c******. Si me llevan preso, ya he estado 11 años preso, por estar otros 11 no pasa nada”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído