Eloy Ruiz agradece a Luis Esteban Lezáun su trabajo al frente de la Policía Nacional en Salamanca

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha recibido en su despacho al hasta ahora comisario jefe de la Policía Nacional deseándole todo el éxito como jefe del Grupo Especial de Operaciones

0 Comentarios

Despedida Luis Esteban Lezáun 3 2 2022
Despedida Luis Esteban Lezáun 3 2 2022

La Dirección General de la Policía Nacional confirmó el pasado lunes que Luis J. Esteban Lezáun, hasta ahora máximo responsable del Cuerpo en Salamanca, es el nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones.

Luis Esteban Lezáun tiene una amplia experiencia y un curriculum muy extenso, que le llevó a ser, en su penúltimo destino, responsable de la Comisaría de Algeciras y acumular más de 170 felicitaciones públicas y diversas condecoraciones. Deja el cargo de comisario jefe de Salamanca para relevar a Daniel Nogueroles, que fue nombrado jefe superior en Ceuta el pasado mes de diciembre. El Grupo Especial de Operaciones es una unidad de élite, especializada en la protección de embajadas o prestar apoyo en operaciones contra el terrorismo, el crimen organizado o el narcotráfico.

El delegado territorial de la Junta ha destacado, al despedir al comisario, la colaboración mantenida durante sus tres años al frente de la Policía Nacional en la provincia y ha insistido en desearle suerte y éxitos en su nuevo destino porque “el buen trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desde sus máximos responsables a todos los agentes, es un éxito de la sociedad en su conjunto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído