Empapelan distintas zonas de Salamanca con la dirección de una truculenta web que recoge ideas suicidas

Por el momento, SALAMANCA24HORAS no ha podido confirmar si se trata de algún tipo de performance, de un ejercicio estudiantil o del dudoso gusto de un escritor con ínfulas. Eso sí, el contenido de la web no parece el adecuado para todos los públicos, aunque se anuncie por toda la ciudad

 Acercate2
Acercate2

Distintas zonas de la capital salmantina se encuentran este martes, 4 de junio, 'empapeladas' con un anuncio anónimo que publicita una dirección web. Estos carteles han aparecido colocados en los árboles del parque de la Alamedilla, en el barrio del Oeste o en la plaza de Colón, entre otros lugares.

La dirección a la que remite el cartel, experienciario.com, es una truculenta página de Internet (en la acepción de la RAE que indica que "sobrecoge o asusta por su dramatismo") en la que un recargado y grandilocuente manifiesto solicita a los visitantes que ofrezcan su creatividad de forma gratuita. "Desenmascárate con la máscara de Experienciario. Ofrécele al mundo tu talento y tus experiencias legítimas en textos, relatos, poemas, pensamientos, canciones, fotos, videos… En cualquier tipo de formato o disciplina, con la única condición de que vomites las espinas de tu alma. Únete a esta simbiosis y creemos una nueva generación de artistas y revolucionarios", dice la web.

Acercate3


Sin embargo, basta unos minutos de lectura en la página para comprobar que, por el momento, el sitio recoge experiencias mayormente pesimistas, de desengaños amorosos e incluso de ideas abiertamente suicidas. Por ejemplo, en un texto denominado Tu puta biblia, afirma: "Confieso que he pensado en el suicidio. Confieso que he pensado en matar a alguien más".

Por el momento, SALAMANCA24HORAS no ha podido confirmar si se trata de algún tipo de performance, de un ejercicio estudiantil, del dudoso gusto de un escrito con ínfulas o de la búsqueda de un minuto de gloria. Eso sí, el contenido de la web no parece el adecuado para que accedan todos los públicos, aunque se anuncie gratuitamente por toda la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído