La empresa biotecnológica salmantina Neurofix logra el hito de saltar al Entorno Pre Mercado de Bolsas y Mercados Españoles

Es un programa formativo para pymes con una gran expansión y un alto potencial que contemplan la vía bursátil como una alternativa para financiarse 

2 Comentarios

 Neurofix150520
Neurofix150520

La empresa biotecnológica salmantina Neurofix, asentada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha logrado un nuevo hito en su crecimiento. La compañía dedicada a desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades neurológicas ha dado el salto al Entorno Pre Mercado (EpM) de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Se trata de un exclusivo programa formativo y de ‘networking’ para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales.

La importancia de este paso radica en que las empresas que pasan a formar parte del EpM son compañías con alto potencial de crecimiento que ven la vía bursátil como una alternativa y un complemento para financiarse. “Este movimiento conlleva adaptarse a una estricta disciplina interna de gestión y control, pero al mismo tiempo es un sello de garantía para los inversores. Son motivos para estar esperanzados e ilusionados con el futuro de la empresa”, afirma Miguel Ángel Ávila, CEO de Neurofix.

Neurofix está apostando por la investigación y la ciencia desde Salamanca con su trabajo en tratamientos para patologías neurológicas, pero también con el desarrollo de productos que promueven la recuperación de la movilidad en pacientes con lesión medular y para el tratamiento de trastornos del sueño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído