Encarnación Pérez: “ Es fundamental que mantengamos las medidas de seguridad. El que sigamos avanzando en Salamanca hacia la nueva normalidad depende de todos nosotros"

La subdelegada del Gobierno en Salamanca insiste en la importancia de mantener la distancia social y recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla

 Encarnación Pérez
Encarnación Pérez

Desde este lunes 25 de mayo, la provincia de Salamanca se encuentra en la fase 1 del plan de desescalada, debido en gran parte, a que durante el confinamiento la población ha tenido un comportamiento ejemplar. A este respecto, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha realizado un llamamiento a la prudencia y pide a la ciudadanía que siga en esta línea porque “no puede haber un retroceso y aunque sabemos que ha habido algún rebrote en nuestro país, no podemos permitirnos esta situación”.

Con el plan hacia una nueva normalidad, se ha iniciado una actividad importante en la provincia a nivel económico y comercial y para que podamos seguir avanzando “es fundamental que mantengamos las medidas de seguridad y las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias”.

Encarnación Pérez recuerda que debemos hacer un buen uso de las mascarillas, mantener la distancia social y cumplir las normas de higiene. “Volvemos a pelar a esa responsabilidad compartida y que sigamos haciendo las cosas bien como hasta ahora. El que sigamos avanzando hacia la nueva normalidad depende de todos nosotros y nosotras”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído