Enésima amenaza de Ganemos con judicializar la "falta de información" en el Ayuntamiento

Han interpuesto ya once procedimientos judiciales. En esta ocasión, la amenaza es ir a la vía penal por un posible "delito de prevaricación contra los derechos fundamentales"

0 Comentarios

 Juzgados
Juzgados

Ganemos ha vuelto a amenazar con acudir a los Juzgados ante la negativa de aportar la documentación que piden, según han informado en la Comisión de Régimen Interior al resto de grupos municipales y trasladado en nota de prensa a los medios de comunicación. 

De hecho, la amenaza va más allá de lo que hasta ahora han hecho ya, en el que han interpuesto hasta once procedimientos judiciales, y han anunciado que lo harán por la vía penal ya que, a su juicio, podría tratarse de "delitos de prevaricación contra los derechos fundamentales", según el concejal Gabriel de la Mora. 

Esto ha sido trasladado después de que se hayan tratado varios temas en la citada Comisión, entre los que se encuentra las "quejas constantes de los vecinos que viven en las inmediaciones de la fábrica de abonos y fertilizantes Mirat, y ha preguntado sobre si existe alguna novedad con respecto a su traslado de la ciudad a la provincia", a lo que, como comentan, no se han recibido respuestas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído