Enésimo enfrentamiento en Twitter entre Igea y Pablos, ahora por la atención en urgencias en el Hospital de Salamanca

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE y procurador en las Cortes, han protagonizado en las últimas horas su enésimo enfrentamiento en las redes sociales

 Urgencias hospital clínico
Urgencias hospital clínico

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE y procurador en las Cortes, han protagonizado en las últimas horas su enésimo enfrentamiento en las redes sociales.

En el enfrentamiento dialéctico de este martes, Igea ha respondido a Pablos cuando el segundo (citándole) ha comentado lo ocurrido durante la tarde con su visita al Hospital de Salamanca. "Llegamos a las 16:05 horas a urgencias con una posible fractura de un dedo de mi hija. Son las 17:58 horas y aún no la ha visto ningún facultativo de urgencias. Así funciona la Sanidad que gestionan PP y Ciudadanos. 

Igea ha recogido el guante poco después, contando otra atención hospitalaria, en este caso en el Hospital Río Ortega de Valladolid, a su madre. "Domingo 20:30 horas. Llego con mi madre, 90 años y una fibrilación auricular a 170 por minuto. Salgo a las 00:40 horas después de un trato excelente y humano". En el caso de Igea, el vicepresidente achaca el buen hacer de los profesionales "atendiendo las urgencias por orden de gravedad y sin privilegios".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído