Los enlaces en las ‘stories’ de Instagram están más cerca que nunca para todos sus usuarios

Con esta declaración, Instagram publica una de las novedades en la que ya está trabajando

'Stories' de Instagram | Fotografía EP
'Stories' de Instagram | Fotografía EP

Instagram es probablemente la red social más usada, sobre todo entre el público joven. Es un auténtico escaparate donde los usuarios tienden a exhibir su felicidad plena. Lo que más gusta de esta red social es que las palabras sobran, lo fundamental, el punto fuerte está ubicado en la imagen.

Desde su creación, en el año 2010, esta red social ha evolucionado a pasos agigantados, poniendo a disposición de los usuarios multitud de herramientas con las que poder difundir su contenido. Una de esas herramientas mejor recibidas por el público han sido las ‘stories’.

Las ‘stories’ permiten comunicar un mensaje más profundo que los ‘post’. El principal motivo es porque permite añadir a las imágenes música, gifs o incluso encuestas. Que hace que la publicación sea más atractiva. Sin embargo, todavía hay pequeños detalles que los usuarios de Instagram recriminan a esta red social. Se trata de los enlaces.

 Por ejemplo, ahora mismo Instagram únicamente permite incluir enlaces en las ‘stories’ a aquellas cuentas que tengan más de 10.000 seguidores. Esto es algo en lo que la red social ya está trabajando. De hecho, ha adelantado que el objetivo es que en poco tiempo todo el mundo tenga la opción de incluir enlaces en sus ‘stories’, independientemente del número de seguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído