El envío en frío, nuevo servicio en Correos

Con él, la compañía pone en marcha una solución a peticiones realizadas por el sector alimentario y por el sector farmacéutico

0 Comentarios

Correos
Correos

Correos innova añadiendo un nuevo servicio. Se trata del envío en frío. Con él, la compañía pone en marcha una solución a las peticiones que, en los últimos meses, le habían hecho llegar profesionales del sector alimentario y del sector farmacéutico, ya que, a partir de ahora, podrán enviarse alimentos cosechados e incluso vacunas. Este envío se llevará a cabo con una temperatura controlada y podrá ir destinado a diversos sectores de nuestra economía, además de a particulares. Para facilitar que el paquete enviado llegue a su destino, Correos utilizará cajas isotérmicas sensorizadas, lo cual permitirá monitorizar en todo momento la humedad, la temperatura y los posibles impactos que pueda recibir el mismo.

El sector alimentario, el sector de la cosmética y el sector farmacéutico, los más beneficiados

Con este nuevo servicio, Correos propone una nueva solución a las peticiones de diversos sectores de nuestra economía, entre los que también destaca el de la cosmética. El servicio, especialmente diseñado para laboratorios y distribuidores, asegura la entrega de existencias para hospitales y centros de salud.

"Correos frío", que es así como se llama el nuevo servicio, llega, en una primera fase, con entregas urgentes en cualquier lugar de la Península, incluyendo Andorra y Portugal y siendo un nuevo paso de la compañía a favor del desarrollo, la innovación y el impulso a los negocios de sus clientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído