¿Eres un fanático de las ofertas? Entonces esto te interesa

La cuenta atrás de uno de días más esperados para los apasionados de las compras online podría estar muy cerca. Hablamos del Prime Day de Amazon, una fecha señalada en el calendario como uno de los eventos más importantes a nivel mundial junto al Black Friday

 Amazon
Amazon

Los españoles tenemos fama de presumir mucho y a un buen precio. Este es un secreto a voces, por eso te interesa saber que uno de los días más importantes de las compras online está al caer. Se trata del esperadísimo Prime Day donde Amazon, la tienda más grande del mundo pone a disposición de los usuarios Prime verdaderos 'chollazos', en un momento en el que las compras por internet están viviendo un auténtico 'boom', disparadas por la pandemia. 

El año pasado el Prime Day se retraso varios veces a causa del coronavirus, por eso, la proximidad de su fecha en este todavía atípico año es una novedad y a la vez una muy buena noticia. Aunque ahora mismo son solamente especulaciones, todo apunta a que su llegada sería en el mes de junio. El por qué de esta fecha tan próxima podría deberse a que la empresa querría situar otro evento justo antes del esperado Black Day.

Por ahora son solo habladurías pero la mejor opción es estar atentos para no perder detalle. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído