Un escritor salmantino es investido Doctor Honoris Causa en el Ateneo de Madrid
La ceremonia tuvo lugar en el marco de la clausura de la Cumbre Mundial del Conocimiento
El escritor salmantino Alberto Blanco Rubio ha sido investido Doctor Honoris Causa en un acto celebrado este viernes en la Cátedra Mayor del Ateneo de Madrid. La ceremonia tuvo lugar en el marco de la clausura de la Cumbre Mundial del Conocimiento, evento que se ha desarrollado en la capital española entre los días 7 y 9 de mayo.
Este prestigioso reconocimiento subraya la destacada trayectoria de Blanco Rubio, licenciado en Comunicación Audiovisual y autor de once aclamados libros. La mención honorífica reconoce sus estudios en el campo de la comunicación, su labor como presidente de la activa asociación cultural Océanos de Tinta, así como su valiosa contribución a la cultura a través de sus recitales.
El acto también puso de manifiesto su profundo amor por la excelencia y su gran calidad humana, cualidades que lo erigen como un ejemplo inspirador para las futuras generaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
El diploma acreditativo del Doctorado Honoris Causa fue firmado y entregado por Don Omar Alcántara Barrera, presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento y del Colegio Internacional de Profesionistas C&C. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Francisco Antonio Jiménez Rodríguez, director de Organización Empresarial de la Cumbre del Conocimiento y director General de Ensal, La Escuela de Negocios de Salamanca, y Juanita Amador Bravo, directora del Comité de Organización de la Cumbre Mundial del Conocimiento.
También te puede interesar
Lo último