La escuela de arte de Salamanca abre el plazo de admisión de alumnos hasta el próximo 9 de junio

En caso de que quedaran plazas vacantes, la Consejería de Educación abriría un segundo periodo de presentación de solicitudes del 19 al 30 de julio y del 1 al 9 de septiembre, todos ellos inclusive

0 Comentarios

 Escuela de arte (4)
Escuela de arte (4)

Las nueve escuelas de arte de la Comunidad, entre ellas la de Salamanca, tendrán abierto hasta el próximo 9 de junio el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso y solicitar admisión a las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

En caso de que quedaran plazas vacantes, la Consejería de Educación abriría un segundo periodo de presentación de solicitudes del 19 al 30 de julio y del 1 al 9 de septiembre, todos ellos inclusive. Por su parte, la realización de las pruebas de acceso tendrá lugar entre el 17 y el 23 de junio para el primer periodo, y entre el 14 y el 17 de septiembre, para el segundo.

En todo caso, los centros docentes establecerán y publicarán en sus tablones de anuncios y páginas web las especificaciones sobre el contenido detallado, forma y criterios específicos de evaluación de las pruebas.

Por último, según se informa desde la Consejería de Educación, la matrícula de alumnado se realizará entre el 28 de junio y el 9 de julio para aquellos que han obtenido plaza como resultado del primer período del proceso de acceso y admisión; entre el 1 y el 10 de septiembre, para todo aquel que promocione al siguiente curso en la convocatoria de evaluación extraordinaria o que vaya a repetir curso; y entre el 22 y el 27 de septiembre, aquel alumnado que hubiera obtenido plaza como resultado del segundo período del proceso de acceso y admisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído