La Escuela de Arte de San Eloy lanza un nuevo curso de Lightroom, programa estrella de catalogación, edición y procesado de fotografía digital

Será impartido por el fotógrafo Javier Calvo en colaboración con la Fundación Caja Duero y se llevará a cabo durante el mes de octubre

0 Comentarios

 011317 Photo JaredPlatt AdobeLightroomCC Course GFX WEB 1600x900
011317 Photo JaredPlatt AdobeLightroomCC Course GFX WEB 1600x900

Lightroom es el programa elegido por la mayoría de los profesionales y aficionados del mundo de la fotografía para la catalogación, edición y procesado de sus imágenes.

Por esta razón, la Fundación Caja Duero colabora de nuevo, dentro de su programación formativa en fotografía, ofreciendo un curso sobre el manejo de este programa informático.

El curso se llevará a cabo en el Aula de tecnología del edificio de San Eloy los martes de octubre en horario de 19:00 a 20:30 horas y será impartido por el fotógrafo Javier Calvo.

Los talleres están dirigidos al público en general (niños y adultos) y no se necesitan conocimientos previos. El único requisito necesario para realizar el curso es llevar un ordenador portátil ya que el curso tratará el manejo de este programa de Adobe desde cero, siendo fundamentalmente un curso de contenido práctico.

Más información en el mail foto@javicalvo.es y en la web de la Fundación Caja Duero http://www.fundacioncajaduero.es/talleres-monograficos/.

Octubre LR

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído