La Escuela de Arte de San Eloy organiza un curso intensivo de Fotografía Digital

Será impartido por el fotógrafo Javier Calvo en colaboración con la Fundación Caja Duero y se llevará a cabo el 29 de febrero

 Fotografía
Fotografía

La Fundación Caja Duero ofrecerá el próximo 29 de febrero, sábado, y dentro de la programación formativa de fotografía de la Escuela de Arte de San Eloy, un curso intensivo de fotografía digital.

Este curso está destinado a todos aquellos que quieren introducirse en el mundo de la toma fotográfica. Comenzando desde cero se tratarán las diferentes formas de realizar fotografías, desde los modos de disparo semiautomáticos al modo manual, se analizarán las diferentes partes de la cámara y se enseñarán nociones básicas de composición que ayudarán a mejorar nuestras fotografías.

El curso se llevará a cabo en el Aula de tecnología del edificio de San Eloy en horario de 10:00 a 14:00h (sesión teórica) y de 16:00 a 18:00h (sesión práctica) y que será impartido por el fotógrafo Javi Calvo.

El único requisito necesario para realizar el curso es llevar una cámara con modo manual y semiautomáticos.

Las inscripciones para este curso ya están abiertas. Más información en el mail foto@javicalvo.es y la web de la Fundación Caja Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído