La escuela concertada de Salamanca se concentra este martes en Salamanca frente a la Ley Celaá

Los miembros de la plataforma Más Plurales convocan una concentración en la plaza de la Constitución para este 1 de diciembre a las 18:00 horas

65 Comentarios

 Stop Ley Celaá
Stop Ley Celaá

Las instituciones que forman parte de la plataforma Más Plurales en apoyo de la libertad de elección de centro han organizado una concentración, con todas las medidas sanitarias, para exigir que se retire el “Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación” (Lomloe), la conocida ya como Ley Celaá.

Para ello, una representación de centros educativos, sindicatos y asociaciones de madres y padres de alumnos mostrarán su rechazo el próximo martes, 1 de diciembre, a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución de Salamanca, frente al edificio de la subdelegación del Gobierno en la Gran Vía.

Como ya se han hecho en otras ciudades, en el acto de Salamanca se leerá una versión adaptada del manifiesto de la plataforma que pone de manifiesto las carencias de la nueva reforma educativa que está a punto de comenzar su tramitación en el Senado.

Debido a las restricciones sanitarias, los organizadores han decidido enviar a distintas representaciones de la comunidad educativa para que no se supere el aforo de forma insegura, a pesar de que el interés en la participación en las escuelas concertados ha suscitado un gran interés. Además, se ha pedido que se porten solo carteles individuales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído