La Escuela de San Eloy programa un taller de procesado de fotografías en banco y negro con Photoshop

Será impartido por el fotógrafo Javier Calvo en colaboración con la Fundación Caja Duero y se llevará a cabo durante el mes de

noviembre

 Pexels photo 1401288
Pexels photo 1401288

Photoshop, el programa más famoso de procesado fotográfico, será el protagonista del curso de fotografía del mes de noviembre en la Escuela de San Eloy.

Más de diez maneras diferentes de obtener imágenes en blanco y negro se tratarán en las cuatro jornadas que dura este curso.

La Fundación Caja Duero, dentro de su programación formativa de fotografía, ofrece un curso sobre el manejo de este programa informático y sus diversas posibilidades en la fotografía monocromática.

El curso se llevará a cabo en el Aula de tecnología del edificio de San Eloy los martes de noviembre (días 5, 12, 19 y 26) en horario de 19:00 a 20:30h y será impartido por el fotógrafo Javi Calvo.

El único requisito necesario para realizar el curso es llevar un ordenador portátil con el programa instalado (puede descargarse versión de prueba desde la página oficial de adobe), ya que el curso será en su mayoría un curso práctico.

Curso de procesado en blanco y negro con adobe photoshop

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído