Especial Enseñanza en SALAMANCA24HORAS

El diario les ofrece los mejores servicios educativos de Salamanca, entre los que se incluyen colegios y Ayuntamientos de la provincia que llevan a cabo numerosas iniciativas en este sentido

 170413
170413

Llega el momento de elegir el mejor centro educativo para los más pequeños, una decisión importante en la que entran en juego no solo las instalaciones de los centros, también los valores con los que queremos que crezcan nuestros hijos.

Para facilitar la tarea a los padres, SALAMANCA24HORAS propone, como cada año, el ESPECIAL ENSEÑANZA en el que hace la mejor selección de los colegios de la ciudad y provincia. También participan algunos ayuntamientos que entre sus iniciativas también hay espacio para complementar la educación de los pequeños.

Gracias a la confianza depositada por el colegio Maestro Ávila, Antonio Machado, Sagrada Familia Siervas de San José, San Estanislao de Kostka, Pizarrales, Montessori, Maristas, San Agustín, Jesuitinas, Calasanz, El Globo Rojo, Colegio San José, Salesianos María Auxiliadora, Salesiano San José de Salamanca, San Juan Bosco, Divino Maestro. Y al Centro Infantil de Santa Marta, Centro Joven de Carbajosa, guardería municipal ?Arco Iris? de Aldealengua, Villamayor y Escuela infantil Los Rosales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído